Cerveza Corona te corona (jojo)

Gracias a la gente de Corona por invitarme a la fiesta donde se premiaban a los embajadores Corona.

Estuvo genial y la noche estaba divina, como la mayoría de estas noches de diciembre que para mi placer son frias, aptas para el consumo alfajómano. Miles de fotógrafos querían ver mi cara pero por suerte me pude escapar. Algún día tendré mucho dinero, me haré los pechos y me insertaré una pera del tamaño de un pan dulce. Todo llega.

Pude darme el gusto de acompañar una Corona con un alfajor Cachafaz que me compré en un kiosko cercano.

Si quieren ser tops como yo, pónganse un blog. No lo duden.




Yo soy la de vestido celeste. Ese día no me afeité, sepan disculparme.

Comentarios

Andrea dijo…
Miralo vos al Lord

Que bien eh
Anónimo dijo…
Que paso Lord? Siendo que mi blog es una mierda,espero que alguien demuestre lo que es un buen blog!
Hace tiempo que no publica y las entradas mas recientes son bastante pobres (carita triste).

Me tengo que acordar de enviar mis votos..ni se me paso por la cabeza xD
Anita Leporina dijo…
Puro glamour, a lo Balcarce de frutilla. Nada menos que eso.
Anónimo dijo…
skjagfsdkgusg
lindo
:$
Paula dijo…
Bueno, mi comentario va a ser largo.. ¿Por qué? bien... explicación: hace más o menos una semana estaba buscando una receta de alfajores a través del google, obviamente caí en el blog de los alfajores, lo cual me llamo la atención porque no lo conocía y A-D-O-R-O los alfajores, asiq decidí ver de qué se trataba el asunto. Empecé leyendo algún post reciente pero no entendía bien la onda del asunto, asique dejame contarte Lord Khyron (y disculpa que te tutee, pero si te trato de ud me hace sentir como si tuvieras 80 años)que me leí todos los post del blog en una semana, todos... los de los tres años y meses...
Con lo cual tengo muchas cosas para comentarte, empecemos:
1º FELICITACIONES!!! Capo total en crear un blog dedicado a semejante maravilla!!!
2º Los alfajores havanna serán muuuy ricos, pero caros al pedo, nada como una minitorta águila!
3º No puedo estar mas de acuerdo con que el alfajor ser es una reverenda bazofia y si te vas a comer un alfajor, por semejante obra maestra de la humanidad BANCATE LAS CALORIAS!
4º Soy semi gamer… no juego a todos los estilos pero las aventuras gráficas me duran un fin de semana nomás…
5º me mató el post de la review de los alfajores oreo donde hablaste tan amablemente de mi amigo personal marcelo polino… me gustó tanto tu declaración de amor hacia él que se la mande por mail a varias personas, sobre todo a mi vieja (a partir de leerlo te convertiste en su ídolo)
6º muerte a todo lo que se hace llamar música de barrio… QUIÉN LOS HABRÁ PARIDO!!???
7º Hagamos campaña para regalar auriculares a los que tan amablemente quieren compartir su bosta sonora con todos…
Bueno y paro acá para no aburriste, seguiré escribiendo en otro post, pero dejame comentarte que soy tan alfajómana que estoy creando mis propios alfajores de producción artesanal…=) lastima que estoy lejos sino te mandaría un par para la degustación.
Saludos y gracias por tu genial idea!!!