Primera mención de mi blog en una pagina web!

Yo, Mario Baracus, recomiendo este blog
En este mundo hay gente para todo, es así como hay gente que se pone feliz y disfruta por motivos diversos y extraños como disfrazarse de Marcelo Polino, hacer esculturas con jamón crudo o en el caso más extremo de todos, ver "Bailando por un sueño". Pero no es el mío ninguno de estos casos afortunadamente, hay cosas pequeñas que me ponen contento y una de ellas es el reconocimiento de muchas personas por este blog que como yo suelo decir, no es un trabajo escribirlo, es un sacerdocio.
Pero algo que nunca me había pasado todavía, es que alguien que no conozca haya llegado a el blog de casualidad y lo mencione en su página web . Bueno, el caso es que esto ocurrió finalmente, y aunque sea también dificil de creer la página se llama EDUCARED en su sección "Espacio creativo para personas de 13 a 18 años"(!!!!!!!), perteneciente a la Fundación Telefónica (!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y y cómo creyeron que no habían hecho suficiente daño a la humanidad mencionando su existencia lo recomendaron (@#!!?/!) y si no me creen miren aca:

http://www.educared.org.ar/tamtam/archivos/mundo_web_octdic_2006/

Más allá de todo esto, quería contarles a todos los alfajómanos que suelen visitar mi página que sigan recomendando y hablando de mi blog, ya que sé donde viven. Y si no lo hacen la maldición de Guido Gorgati caerá sobre todos ustedes, y los transformará en Guillermo Andino con el guiño de un ojo.

Comentarios

Felicitaciones Lord, ahora podrá codearse con los grandes: Beto Casella, Facha Martel o Johnny Allon.
En cuanto a su perplejidad por mi obsesión...Bueno, en realidad me expresê mal, mejor que pensar en alfajores es comerlos, decía el general.
Por cierto, ¿quê opina de los alfajores de cuya existencia sólo nos enteramos por la radio, como el alfajor Grandote?
Saludos.
Lord Alfajor dijo…
Claramente Estimado Magnus no entendió mi ironía, imagínese como entiendo su obsesión yo, un tipo q se toma el tiempo para escribir algo tan útil e imprescindible como un blog sobre alfajores.
Con respecto a los alfajores "radiales", creo q claramente pertenecen a un estrato inferior dentro de mi escala de valores, ya q los de grandes marcas ni siquiera necesitan publicidad, uno sabe si son buenos con solo verlos en el kiosko, salvo excepciones, claro esta.
En el podio de los grandes de verdad se olvidó de mencionar a Tito Mendoza
O sea que nunca los comería o sólo como un acto desesperado?
Hablando de olvidados injustamente, me faltó ponerlo a la altura de Ricky Maravilla.
Saludos
Lord Alfajor dijo…
nunca es una palabra muy fuerte, todos nos hemos mandado en momentos desesperados un "alfajor" fulbito o un guaymallen vencido hace 3 meses, todo sea x no morir de inanicion en el momento del bajón
by the way...
el mundo es un alfajor sin fecha de vencimiento
Anónimo dijo…
Me alegro que por fin comience el largo camino del reconocimiento popular y el ascenso a la fama!!!!
Espero que no se olvide de quienes hemos estado a su lado desde el comienzo de esta historia...con amor....
Lord Alfajor dijo…
si, de aca a vender mi pagina a google por 1000000000 de dolares no paro, es mas, el otro dia un pibe me paró por la calle y me dijo "vos sos Jhonny Depp?" a lo cual yo le dije "no, escribo un blog sobre alfajores", acto seguido el individuo vomitó su pizza con faina y moscato sobre mi remera de Floricienta nueva y emprendió la fuga con rumbo sureste. Pero yo se q como dijo AC/DC es un largo camino si quiero rock and roll, y si usted sigue conmigo sera mas facil
siga viniendo x estos desolados parajes