Seguimos en la búsqueda del Señor o Señorita Alfajor 2009!!!

Alf..ajor (perdón, no pude evitar el chiste boludo)
Quiero agradecer al señor Marcos Clavelino, conductor del programa "Volver a casa" que se emite en la radio AM 1390, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. El día 26 de junio Marcos me hizo una nota para charlar sobre este blog y el concurso fotográfico que sigue en pie, para buscar al Señor o Señorita Alfajor 2009.


La página del programa la pueden encontrar acá:

http://www.volveracasa.com.ar/



Y la nota la pueden escuchar acá (sepan disculpar la tardanza para responder algunas preguntas, pero la verdad no se escuchaba nada):



Si tienen problemas para escuchar el audio cliqueen en el link que dice "Nota radio La Plata".
Por otro lado también quiero agradecer a la revista Brando que recomendó este blog para los "aficionados al sabor", la nota la pueden ver acá. Gracias a esta mención el Blog de los Alfajores recibió en un sólo día más de 900 visitas, lo cual es un record absoluto para mí.
Recuerden que pueden seguir enviando sus fotos al lado de su alfajor favorito hasta el 3 de agosto. Si quieren aparecer ustedes, sus amigos, sus primos, su abuela, o se quieren tapar la cara, lo que quieran, lo importante es que hagan arte con los alfajores. Todo esto para elegir al Señor o Señorita Alfajor 2009. Ya saben que no hay premio, porque esto lo hacemos por puro amor al arte, y los propios lectores de este blog elegirán la mejor foto. El mail alfajómano es:
losalfajores@gmail.com

Salud y alfajores para todos, queridos alfajómanos.

Comentarios

Nati Alabel dijo…
Wow, así que en Melmac vienen con semejante bulto! habrá que inventar los viajes interestelares.
R.Galatea dijo…
Qué buen blog! Lo felicito por su nota.
Saludos
Eric dijo…
Felcitaciones por la nota y la mención en la revistaaa!!!!

Próximamente, envío mi foto para el concurso!
Marcos dijo…
Te cambio el "señor" por un "colega". No sólo es verdad, sino que tembién lo entenderían los españoles...

Exitos, mandaré mi foto.
sebesec dijo…
bueno he-man, acordate que fui uno de los primeros en escucharte hablar de esto, te digo para cuando lleguen los billetes te acuerdes de mi. mucha merda!!!