Agradecimiento a la gente de ESPN Radio 107.9

Quiero agradecer a la gente de la radio ESPN 107.9 y en especial a los del programa "Negro Positivo" por la buena onda que tuvieron conmigo en la nota que me hicieron el día de hoy a las 12:40. La estaba grabando pero lamentablemente la transmisión vía internet se cortó (Y la RPMQLP) por lo que no tengo registro de la misma. Por suerte gracias a Diego de la producción  de la radio me envió el archivo por lo que aquí la pueden escuchar:





Prometo en unos días un nuevo post, estoy con varias cuestiones de mi vida que me mantienen alejado de la escritura alfajómana pero saben que siempre estoy ahí. Gracias por el aguante. Saludos alfajómanos!

Comentarios

Figo dijo…
seguis yendote para arriba eh!!! que grande el lord, siga al frente carajo

un abrazo grande
natiti dijo…
nooo!!! me muoooro!! que groso Lord!! ni me enteré =( que bueno que conseguiste el audio! cuando llego a mi casa lo escucho, en mi trabajo la pc anda para atrás, ni audio tengo, abro el Outlook, un Word y tengo que reiniciar windows =(
Encima acá en Moreno ESPN es una de las poquísimas radios que escucho, acá es todo cumbia, como me lo perdiiiii!!!
saludos Lord!
PD: el 28/10 está Artegeek, vas a ir?
Scabbers dijo…
Un capo, los tipos resultaron rebuenos para entrevistar, no fue nada aburrida la entrevista y me encantaron las respuestas (listo, ya chupé las medias lo bastante... mandate un sorteo de algunos manjares para la hinchada XD)
¡¡Siga expandiendo sus horizontes Lord!!