¿Cómo no me llamaron Revista Viva?



"el alfajor esa de esas maravillas culinarias que tienen seguidores, tribus y hasta un lord que saltó de internet a la televisión contando las bondades de una pasión dulcera que no conoce límites (Lord de los alfajores, YouTube es fiel testigo)"
Revista Viva, 12/2/2012, pag 36, "Mundo Alfajor".

Y así y todo no me llamaron para la nota, lo llamaron a Osvaldo Gross "el Messi de los pasteleros". Estuvieron flojos muchachos de revista Viva, me hubieran pegado un llamadito para aparecer. Espero que en próximas notas me contacten, ya me van a venir a pedir que les escriba una nota....

(es todo mentira lo que dije arriba gente de Viva, muero por aparecer en su revista)

Igual...estuvieron flojos...



Comentarios

Alejandro dijo…
Lei la nota y estuve esperando sus exquisitas reflexiones, lamentablemente nunca llegaron. Solo una tibia mencion... demasiado poco para semejante nota. La proxima será Lord, ellos se lo pierden jaja
Dr. Merengue dijo…
Flojísimo lo de la revista Viva, y muy berreta y remanida la invocación del "Messi" de los reposteros. Máxime cuando aquí tenemos a un verdadero grande, un Alfredo Di Stéfano de los alfajoreros, como Ud., mi estimado Lord.
Anónimo dijo…
Lo primero que pensé cuando vi la nota fue cómo no te llamaron a vos en vez de a svaldo gross! encima para hacer exactamente lo mismo que hacés vos acá... muy mal. Ni la leí de la indignación, así que no me había enterado de que por lo menos te habían mencionado jajaja
alfajor popularrr dijo…
tranquilo, lord, no podemos esperar nada buen de la "corpo"... corazón y pases cortos!
natiti dijo…
nuuu!! y yo ví esto en FB y pensé que habías concedido una entrevista!, tal vez para la gente de la revista un blogger no sea nadie, pero quédese tranquilo Lord que para nosotros usted es una eminencia alfajoril digna de admiración y respeto.Ese señor Gross, que se piensa? que por hacer bombones de chocolate con chorizo colorado dentro (es posta, lo ví y me dieron arcadas) es mejor que el Lord? habrase visto!
Scabbers dijo…
Se olvidaron, pero al menos hacen una mención. Hubiera estado de 10 haber visto un análisis destripante suyo.
Igual ya tendrás revancha y seguro que te contactan a futuro.
Ahora...el análisis del capitán del espacio, no se jugó mucho el tipo XD
Sofía dijo…
todo bien con vos lord de los alfajores, pero Osvaldo Gross pastelero profesional, fue profesor de pasteleria, viajo por el mundo para aprender el magico mundo de lo dulce, es director de una de las mejor escuelas de cocina, no pensas que fue el indicado para catar los alfajores argentinos? teniendo conocimiento de las tecnicas empleadas a elaborar, el uso de las materia prima, los chocolates existentes si tienen un baño de chocolate al 70% de cacao o si es un chocolate hidrogenado. Pienso que por momento debemos escuchar a los profesionales y reconocerlos como tal. Por otro lado me agrada que quieran instalar el alfajor como golosina nacional, siento que el alfajor representa en amplios sentidos al argentino.
Lord Alfajor dijo…
Hola Sofia, no digo que no lo llamen a Gross, simplemente digo que podrían haber incluído mi opinión o al menos una consulta ya que mi blog es el único dedicado exclusivamente a los alfajores. No lo digo por creerme más que el, sinceramente.
Sofía dijo…
Por eso dije que esta todo bien con vos lord de los alfajores,solo que leyendo los comentarios pense que no le dieron respeto a un profesional como lo es Gross, pero bueno son opiniones algunos lo pueden respetar y aprender de lo que dice la nota y otros pueden bardear. Te felicito por tener el blog y comparto la idea de que el alfajor nos representa, gracias por contestarme
Unknown dijo…
Pero pensa quien te baja el ego si salis en revista viva? :P

Abrazo alfajornomano