Alfajores Successo ¡revisamos todas sus variedades!

Es increíble pero a pesar de que los Successo son una empresa con más de 10 años de trayectoria en elaboración de alfajores y galletitas de estilo artesanal, nunca los había probado. Por suerte esa situación cambió ya que al llegar a mi casa me encuentro con un pack de puro amor alfajómano, con todas las variedades que esta marca tiene para ofrecer y así poder sacar a este crítico de su estado de ignorancia.

Es por eso que vamos a repasar uno por uno cada sabor para ayudar a mis lectores cuál es el que mejor se adapta a su gusto. Es un sacrificio que valdrá la pena porque yo hago todo por ustedes, mis leales alfajómanos y estoy más que seguro que van a encontrar el que mejor se adapte a vuestro paladar. Sin más vueltas vamos a lo importante, que para eso estamos acá.






Alfajores de chocolate

Sin dudas el alfajor más tradicional, y en ese sentido los Successo no defraudan. A la vista ya nos ofrece una presentación sumamente elegante, con un papel metalizado digno de un alfajor premium, prometiendo una experiencia de alta calidad. 

Al abrir el packaging nos encontramos con un producto bañado con una exquisita cobertura de chocolate amargo real, con un ligero toque alimonado.  Posee dos galleta de suave textura, que no se desmigaja en exceso y complementa con una generosa capa de dulce de leche de cremosidad y dulzura justa. Todo un clásico que cualquier amante de los alfajores debe probar. ¡No te lo pierdas!




Alfajores de merengue

La misma presentación elegante del negro, esta vez en papel metalizado blanco. Los alfajores bañados en merengue suelen cometer el pecado de tener una cobertura excesivamente dulce y que se pierde en el packaging antes de ser consumidos, pero por suerte no es éste el caso. La cobertura es consistente y con la dulzura adecuada para no tapar los otros sabores de la unidad, junto a dos galletas suaves unidas por una tentadora capa de dulce de leche. 

Otra gran elección para los amantes de los alfajores blancos, los cuales sin duda volverán a probar esta excelente variedad que Successo nos propone, y para aquellos que habíamos perdido la esperanza de probar uno de merengue que no empalague. ¡Muy bueno!


Alfajores de maní

¿Les dije que amo el maní? Bueno, parece que Successo también porque hace muy poco lanzó esta variedad de alfajor que desde el comienzo llama la atención por su packaging de intenso color cobre. Al morder nos encontramos con una abundante capa de cremosa pasta de maní, con la dulzura justa y que complementa a la perfección con galletas semiduras, bañadas en una intensa capa de chocolate amargo con ligeros toques de limón. 

Si nunca probaron la pasta de maní y creen que no es para ustedes, les sugiero que planteen nuevamente su postura y se animen a esta nueva variedad, y si ya les gusta van a volverse locos con este alfajor. Es realmente delicioso y estoy seguro que al terminar de comer uno no podrán esperar a probarlo nuevamente. 

Alfajores de chocolate blanco relleno de dulce de leche y nuez.

Estos mini alfajores vienen presentados en un original packaging rectangular que contiene 2 unidades de 25 gramos cada uno. Estos pequeños redondeles de sabor vienen bañados en una espectacular cobertura de chocolate blanco, que se quiebra suavemente y se mezcla gentilmente con las suaves galletas de sabor cacao. 

A esto le sumamos una intensa capa de cremoso dulce de leche, con pequeños trozos de nuez, que lo hacen aún más apetitoso. Estamos sin duda hablando de una espectacular elección para todo aquel que quiere probar un alfajor de primera calidad, en un tamaño ideal para compartir.



Para conocer más sobre la marca y encargar sus productos pueden visitar su web en
www.successo.com.ar o pueden pedir más información en info@successo.com.ar ¡No se van a arrepentir!

Twitter: @Successook

Facebook: https://www.facebook.com/successook?fref=ts


No se olviden de seguirme en Twitter en @losalfajores y de hacerse fans del blog en la fanpage: https://www.facebook.com/AlfajomanosUnidos?ref=hl

¡Salud y alfajores!


Comentarios

Figo dijo…
Excelente! A probarlos!
Unknown dijo…
Quiero todos!!!
Bizarro dijo…
Me parece que el Lord mandó fruta porque se olvidó de reseñar los de frambuesa. Ojo al piojo! :P
Lord Alfajor dijo…
Gracias a todos por comentar. Salud y Alfajores para ustedes.
Unknown dijo…
SON MUY RICOS YO TRABAJE AHI.. LO UNICO MALO ES QUE PAGAN MUY MAL! PERO EL TRABAJO ES HERMOSO!